Tecnología

Durante varios años hemos desarrollado aplicaciones tecnológicas para un gran número de clientes y el día de hoy sabemos que contamos con el conocimiento y la experiencia para llevar este servicio a un nuevo nivel.

  • Implementación de intranets
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo web
  • Diseño e instalación de redes de área local

Aplicaciones

Hemos desarrollado aplicaciones para las necesidades especificas de nuestros clientes que pueden ser usadas en distintas plataformas: Windows, Mac, iPad, iPhone y web.

Ya sea controlar tu prospección, cartera de clientes, generar cotizaciones, contratos, facturas o controlar tus inventarios, podemos desarrollar aplicaciones específicas según la naturaleza de tu negocio, las características de tu necesidad y el tamaño de tu presupuesto.

Desarrollo e implementación de intranets

Podemos aumentar la productividad de tu equipo de trabajo implementando herramientas para el trabajo en colaboración y el control de proyectos que se pueden acceder a través de internet solamente por los miembros del equipo. Algunas de estas herramientas son calendarios compartidos, listas de tareas, control de problemas, archivos de documentos y centros de mensajes.